jueves, 27 de diciembre de 2012

Y para celebrar mi vuelta a blogspot...¡un sorteo!

Tal como os decía 3 entradas antes, he podido recuperar el blog y volver a publicar desde él. Hasta ahora lo venía haciendo desde AQUÍ, pero desde aquí es desde donde quiero seguir haciéndolo también.

Pues bien, ahora en Andreia, vendemos también patucos hechos a mano, en Santiago de Compostela, los patucos  son los de Fío de Berce , son una cucada y se están vendiendo bien.

Y para celebrar mi vuelta, os propongo un sorteo. Sí, sí, habeis leído bien.

 SORTEO DE REENCUENTRO

El ganador podrá escoger entre estas dos opciones:





























Un anillo de aluminio rosa y un cuelgamóvil de piruleta o unos patucos de bailarina
 ( personalizables en talla y colores)

Para participar teneis que: (MODIFICADO 2/1/13)

*Dar "me gusta" en la página de Facebook de Fío de Berce
*Dar "me gusta"  en la página de Facebook de Andreia
*Dejar un comentario aquí en esta entrada contándonos qué es lo que más te ha gustado de alguna de las dos páginas o de las dos. ( con vuestro nombre en facebook y un mail para poder ponernos en contacto contigo si te toca)
*Dar me gusta en la foto allí compartida del sorteo y compartir la foto en vuestro muro.

De momento sólo será válido para Península y Baleares (perdón a todos los que quedan excluídos pero nuestro presupuesto ahora mismo no nos lo permite)
El plazo para inscribirse en el sorteo terminará el día 7 de enero de 2013 a las 12.00 am. El sorteo se realizará el día 9 de enero desde la página de sorteos Sortea2  y se dará a conocer el nombre del ganador desde aquí ese mismo día y nos pondremos en contacto vía mail.

No dudes en compartir este sorteo en tu Facebook, Twitter o en tu blog.

¡SUERTE A TOD@S!¡Esperamos que os haga la misma ilusión que a nosotras y os animeis a participar!

3 comentarios:

Laura Fernández dijo...

¡¡Yo participooooo!! Me encantaron los patucos tipo Converse... la pena es no tener un churumbeliño pequerrecho para tenerlos.

Bicos.

Andreia dijo...

A que son una pocholada??!!
Apuntada has quedado XD

Laura Fernández dijo...

Pongo otro comentario para darle para que me avise por mail sino no me entero de los comentarios.
Bicos.

Eres la vista número