martes, 8 de enero de 2013

Ya tenemos ganadora!!!

Y no sin un fallo mío de por medio. Un poco las prisas por presentar al ganador y un poco la novedad de hacer un sorteo me falló uno de los participantes( no cumplía con todos los requisitos).
Os dejo el enlace del sorteo y paso a hacer otro.
Las consecuencias de ser novata en esto, ¿me perdonais?? sí, ¿¿¿verdad????

El sorteo fallido

Y aquí va la definitiva, ya no lo guardé, os copio el resultado que me genera.



       
  • Laura Fernández


En breve me pondré en contacto con ella para enviarle el regalo, de todos modos, si alguien ve algún fallo más ( espero que no) me lo decís sin problema.

FELICIDADES a la ganadora y a las demás muchas gracias por participar. Estad atent@s que en breve pondremos otro en marcha....

2 comentarios:

Laura Fernández dijo...

¡QUÉ GUAY!¡QUÉ GUAY!¡QUÉ GUAY! joooooo que buena forma de empezar el año.

Andreia dijo...

No sabes cuánto me alegré Laura de que te hiciera tanta ilusión y que te gustara cuando te llegó!
Gracias por participar!

Eres la vista número