martes, 21 de enero de 2014

Este fin de semana....

Estaré en Madrid con muchas piezas nuevas y otras que están aquí en la tienda.
Pulseras, anillos, pendientes, colgantes...

Os enseño algunas de las fotos que he ido colgando en el Facebook, y os pido disculpas, porque me cuesta a veces, actualizar el blog desde el móvil, pero ando sin tiempo, cada rato que tengo, me meto en el taller, para poder llevar cosas preciosas.





Pulseras de cuero y plata :D

Anillos de plata y perlas, que hay alguno también con piedras, totalmente ajustables.




Y esta es una foto de un montín de pendientes que estaba armando y que no me pude resistir a fotografiar :D


Ahora mismo, la producción, la estoy haciendo para Madrid, pero no tengáis problema en pedir algo de lo que hayáis visto por aquí, que os lo vendo sin problema.

Recordad, tenéis información del lugar, horas y demás en +QTrueq Market 
Os espero el sábado 25 y el domingo 26 en Calle Germán Carrasco 85, zona Arturo Soria, de 11:00 a 21:00 h.

¡Os espero!

1 comentario:

joaki007 dijo...

Vengo de tu Flick, "piruletasde cafe"

Me gusta este blog ¡¡¡

Un abrazo¡¡

Eres la vista número